Jueves,  25  abril 2019  04:56
Home Miscelánea A Juanjo Armendáriz

Compártelo

En línea:

Tenemos 51 invitados conectado(s)

Visitas

2620987
Hoy:Hoy:129
Tu IP es:3.91.157.213

Acceso



Actualizado al:

Miércoles 24 Abril 2019, 11:40
A Juanjo Armendáriz PDF Imprimir E-mail
Escrito por Susana Fernández   

 

juanjo

 

La semana pasada despedíamos a nuestro compañero Juan José Armendáriz, que deja guardada su tiza para disfrutar una nueva etapa de su vida lleno de energía e ilusión, un descanso muy bien merecido después de tanto trabajo. Me piden ahora que le dedique unas palabras y lo cierto es que no sé como empezar…

 

"Echo la vista atrás  y me parece mentira que el tiempo haya pasado tan tan deprisa. Cuando pienso en ti, Juanjo, siempre me viene a la cabeza, recién “aterrizada” en el instituto,  tu primera “reprimenda” -la primera vez que me hablabas- pensando que yo era una alumna. Es una anécdota que desde entonces siempre hemos recordado con una sonrisa. Pero al igual que yo, estoy convencida de que todos los compañeros que te hemos acompañado a lo largo de estos años guardamos un montón de recuerdos y vivencias contigo.

 

Han sido muchos años de esfuerzo por mejorar el centro, de trabajo incansable, de convivencia, con sus dulces y también difíciles momentos, un trabajo impecable porque nunca dejaste de intentar darnos ejemplo con tu labor y, sobre todo, regalarnos sin pretenderlo una lección de humanidad.

 

Es por eso que no podíamos dejar que te marcharas con las manos vacías, sin unas humildes palabras de agradecimiento por todos tus desvelos y, por encima de todo, por ser un buen compañero y una buena persona. Todos te deseamos lo mejor que te traiga la vida y que disfrutes con intensidad de esta etapa más privada y familiar que se descubre ante ti. ¡Se te va a echar mucho de menos, Juanjo!"

Última actualización el Martes, 01 de Noviembre de 2016 20:19
 

 

instituto-bilingue_1000x411

 

Instituto de Innovación Tecnológica

Instituto de Innovación Tecnológica

Web optimizada para una resolución de 1024x768 y navegadores Internet Explorer 7 y Mozilla Firefox 3