Lunes,  18  febrero 2019  11:18
Home

Compártelo

En línea:

Tenemos 86 invitados conectado(s)

Visitas

2553241
Hoy:Hoy:544
Tu IP es:52.91.176.251

Acceso



Actualizado al:

Lunes 18 Febrero 2019, 11:04
Actividades fin de trimestre-Navidad PDF Imprimir E-mail
Nuestro Centro
Escrito por Rosana Moreno y Eva Fraga   

ACTIVIDADES FIN DE TRIMESTRE-NAVIDAD

 

Despedimos 2018 en el instituto con actividades de diversa índole. El torneo de ajedrez, el recital de poesía y la representación navideña en inglés de los auxiliares de conversación.

xmas

 


RECITAL DE POESÍA-NAVIDAD 2018


Foto_de_Eva_Fraga_4Foto_de_Eva_Fraga_3


El departamento de Lengua castellana organizó un recital de poesía con alumnos de 1º ESO para celebrar el final del trimestre y el principio de las vacaciones de Navidad. Los alumnos nos deleitaron con poemas de Lope de Vega, Espronceda, Bécquer… y tuvimos el placer de contar con la participación de la escritora Carmen Ortigosa que trabaja en nuestro centro, quien recitó un poema que escribió a su nieta. Para oír su poema haz click aquí.

 

REPRESENTACIÓN NAVIDEÑA


navidad_1navidad_2

El Santa Claus español (Hayden) tiene un nuevo cometido este año. Debe sustituir al Santa americano y al Santa australiano que están de baja y repartir regalos por California, Miami y Australia. Su jefa (Paulina) le ha explicado la situación y le ha animado a que siga clases de inglés antes del viaje. Gracias a la ayuda de su profesora de inglés (Lauren) y de los pajes y renos del Isaac Peral, Santa no dejará a ningún niño sin su sorpresa navideña. Video 1 y video 2 de la representación.

Los alumnos de 1º y 2º de ESO crearon un árbol de buenos deseos para estas fiestas y el nuevo año.

arbolarbol_2arbol_4

 

 

TORNEO DE AJEDREZ

23-XII-2018_605


En el último mes se ha venido celebrando en el instituto el Torneo de ajedrez de Navidades. En esta ocasión han participado más de 60 chicos y chicas (sí, también hay unas cuantas jóvenes que juegan al ajedrez) que, divididos en dos niveles, han competido durante los recreos.

El ambiente ha sido muy agradable, con unos que jugaban y se clasificaban y otros que acompañaban a sus amigos y disfrutaban de la emoción de las partidas.

Última actualización el Viernes, 18 de Enero de 2019 14:28
 

Web optimizada para una resolución de 1024x768 y navegadores Internet Explorer 7 y Mozilla Firefox 3