Sábado,  21  octubre 2017  11:33
Home Academia CISCO

Academia CISCO

Academía Cisco

Linux Essentials

LPI_Essentials_logo_150x138

Compártelo

En línea:

Tenemos 114 invitados conectado(s)

Visitas

2160041
Hoy:Hoy:239
Tu IP es:54.158.238.108

Acceso



Actualizado al:

Viernes 20 Octubre 2017, 19:12
Academia CISCO
Academia Cisco PDF Imprimir E-mail
Formación Profesional
Escrito por Administrator   

Cisco

Integrados dentro de la formación de algunos de nuestros ciclos aparecen valores añadidos en forma de certificaciones otorgadas por organismos independientes, proporcionando un valioso complemento a la formación recibida por los alumnos.

Certificaciones Técnicas de Cisco CCNA (Cisco Certified Network Associate).

Esta Certificación profesional indica que el que la posee dispone de sólidos conocimientos sobre redes de tamaño pequeño a medio, o bien segmentos de redes más amplias. Los técnicos CCNA son capaces de instalar, configurar y realizar la operativa de redes de area local (LAN), redes de área extensa (WAN) y servicios de acceso a redes de un tamaño aproximado de 100 ordenadores. Las principales tareas concretas que puede realizar un técnico CCNA son:

  • Instalar y configurar Routers y Switches de Cisco en redes multiprotocolo en entornos locales (LAN) y extensos (WAN).
  • Llevar a cabo tareas de soporte de Nivel 1 Mantener y mejorar el rendimiento y la seguridad de las redes
  • Las posiciones profesionales más frecuentes para un técnico CCNA serían la de ingeniero de soporte técnico, técnico de campo formando parte de un equipo especializado en redes y técnico comercial de preventa para instalaciones del tipo y tamaño descrito anteriormente.

El curso está integrado en los currículos de los ciclos formativo de Sistemas de Telecomunicación e Informáticos. Programa Formativo HP IT Essential Los estudiantes aprenden la funcionalidad de los componentes de hardware y software además de las mejores prácticas sugeridas en los temas de mantenimiento y seguridad. A través de actividades prácticas y laboratorios, aprenden a armar y configurar una computadora, instalar sistemas operativos y software, además incluye una introducción al networking. Este curso da acceso y prepara la certificación oficial Comp TIA A+. El curso está integrado en los currículos de los ciclos formativos de Sistemas de Telecomunicación e Informáticos de la familia Electricidad-Electrónica.

Última actualización el Lunes, 01 de Octubre de 2012 23:49
 
 

Web optimizada para una resolución de 1024x768 y navegadores Internet Explorer 7 y Mozilla Firefox 3